Redacción Alta Gracia- Este lunes 4, se preve una gran convocatoria de público-sobre todo femenino- para disfrutar del cantautor de Bahía Blanca.
Los últimos años se convirtió en el artista más convocante del Encuentro de Colectividades, desplazando a Jorge Rojas -padrino del festival- y al Chaqueño Palavecino. Ediciones anteriores, los números superaron las treinta mil personas dentro del predio. En esta ocasión, hay esperanzas de una venta similar, ya que, según trascendidos, las dos primeras noches se vendieron pocas entradas, a pesar del buen tiempo. Pintos suele subir al Milo Morcillo luego de la 1.30 de la madrugada.
Luego de un intenso 2018, en el cual Pintos llenó cuatro Estadio Obras y el único de La Plata, año en que también logró una gran proyección internacional, por sus exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay-donde acaba de cerrar el año de shows- se presenta en Alta Gracia. Sin olvidar además que la noche del pasado 24 de noviembre, salió a la venta una versión de “La Familia Festeja Fuerte” en CD doble, que se encuentra disponible desde entonces, en las desquerías de todo el país y que ya se convirtió en disco de oro. Recordemos que ese mismo día, recibió una sorpresa por parte de Sony Music, ya que le fue otorgado el triple platino por su álbum «11» y el galardón de oro, por los streams del single Oncemil.
Además de Pintos, actuarán Los Trajinantes y Darío Cobo.