Foto: Redes sociales

Lo recaudado será para poder comprar indumentaria para cuatro categorías de jóvenes. Al club asisten alrededor de 200 niños, a los que no se les cobra una cuota mensual y que, además, reciben una merienda post entrenamiento.

El próximo sábado se llevará a cabo una venta de empanadas criollas con un objetivo solidario en el Club Central de Alta Gracia. El evento tiene como propósito recaudar fondos para adquirir nueva indumentaria y equipar a cuatro categorías.

El club se ha estado enfocando en finalizar la construcción del Salón de Usos Múltiples, donde se ha logrado completar la estructura gracias a una serie de eventos organizados por la nueva comisión directiva y a la solidaridad de comerciantes. Estos eventos han permitido avanzar en otras mejoras, como nuevas luminarias, redes, pelotas, indumentaria y varios equipos necesarios, así como la merienda que se brinda semanalmente después de cada entrenamiento a los chicos asistentes.

En la actualidad, más de 200 niños de diferentes edades asisten al club, donde no se les cobra una cuota mensual. Tanto los entrenadores como la comisión directiva trabajan de manera voluntaria y ad honorem. Es por eso que se organizan eventos como la venta de empanadas del próximo sábado.

La venta de empanadas criollas se realizará con el fin de obtener los recursos necesarios para equipar a las categorías que aún no cuentan con la nueva indumentaria.

Para encargar empanadas: 3515130151, a $1300 la docena. Las mismas se retiran este sábado a las 12:30 en la sede del club.