Foto Departamental Santa María

Redacción Alta Gracia– El hecho se registró en la localidad de Anisacate en la madrugada del viernes. Un vehículo perdió el control e impactó contra un local comercial.

De acuerdo a lo informado por la policía, mientras patrullaban las calles de la localidad, son comisionados al cruce de Ruta 5 y Ruta E-56 por un accidente.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 44 años domiciliado en Los Aromos, quien conducía un Peugeot Partner.

De acuerdo a sus dichos, el conductor pierde el control impactando contra un local comercial donde funciona una librería.

Se hizo presente el servicio de emergencias móvil 10, diagnosticándole escoriaciones en la parte lateral derecha de la cabeza sin correr riesgo la vida.