Este miércoles 24 el almacén de cervezas artesanales Moustache cumple tres años y lo festeja a lo grande. El local amplió su oferta brindando no sólo las mejores cervezas tiradas, sino gin tonic, fernet y carta de vinos.
Este miércoles 24 de mayo, el reconocido almacén de cervezas artesanales Moustache está de fiesta al cumplir tres años desde su inauguración en calle Dalinger.
A modo de festejo, el local ha ampliado su oferta y ahora brinda no solo una selección de las mejores cervezas tiradas, sino también gin tonic, fernet y una carta de vinos, convirtiéndose en un destino cervecero de referencia en la ciudad.
Si de gin hablamos, el local trabaja con la Línea Heráclito London Dry (un clásico que la rompió en Peperina), Macedonio y 40 botánicos como línea premium. Además, se sumó el gin Colibrí de producción local.
Recientemente, en la carta de vinos se incorporó Otro Loco Más y Cordero con Piel de Lobo en tintos; y vino blanco de la mano de Santa Julia chenin dulce y Alaris dulce.
Moustache comenzó su travesía en 2017, de la mano de Flor y Mariano, en calle Mitre. La idea original era abrir una growlería que ofreciera la posibilidad de disfrutar cerveza al paso, sin servicio de cocina, permitiendo a los clientes traer su propia comida, una propuesta novedosa en aquel momento.
Con el paso del tiempo, Moustache pasó a manos de José y Vane, aunque finalmente fue José quien continuó al frente del negocio. Fue entonces cuando el local se trasladó a su ubicación actual en la calle Dalinger 282.
«Por suerte pudimos alquilar el local justo antes de que venga la pandemia y lo tuvimos que ir armando durante la pandemia, teniendo la posibilidad de abrirlo con delivery y de take away a partir de fines de mayo del año 2020. Así funcionó unos meses hasta que pudimos empezar a recibir gente de a poco. La metodología era la misma: el que viniera a tomar una cerveza se podía traer comida. De a poquito se fue haciendo cada vez más conocida, hasta que cuando ya se abrieron las puertas definitivamente ya habíamos captado un público importante», cuenta José Larralde, su actual dueño.
Durante el festejo de su tercer aniversario, este 24 de mayo, a la ya mencionada carta se sumará una cerveza de frambuesa y habrá promos con Tienda de Comidas.
Moustache se ha convertido en un clásico de lunes a lunes, que atrae principalmente a un público de 25 años en adelante, con una edad promedio de 30 años. Es un espacio donde se puede disfrutar de buena música, tanto rock nacional como internacional, y compartir charlas y momentos agradables entre amigos, familiares o compañeros de trabajo.