Comunicado de Prensa– Los operativos para sancionar a quienes circulan con escapes libres se realizan en distintos puntos de la ciudad. El pasado fin de semana se secuestraron 80 vehículos por no cumplir con la normativa
La Secretaría General y de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que durante el pasado fin de semana inspectores del Área de Tránsito y de Ambiente realizaron controles del cumplimiento de la legislación vigente que incluye por primera vez el secuestro de vehículos por circular provocando ruidos molestos por parte de los conductores de automóviles y motocicletas, en zona céntrica y distintos puntos de nuestra ciudad.
Como resultado entre los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo se labraron actas de infracción y se procedió en total al secuestro de 80 motos y 6 automóviles que no reunían las condiciones para circular y/o provocaban ruidos molestos.
Los operativos continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo informado oportunamente.
Se recomienda a los conductores cumplir con las normas vigentes. La seguridad vial es responsabilidad de todos, colaboremos con nuestra ciudad.