Redacción Alta Gracia- El conductor de un Ford K, saludó a un amigo y terminó su recorrido volcado de costado sobre el cauce de agua, al costado del pequeño puente. Afortunadamente no hubo lesionados. El hecho ocurrió en la tarde del sábado 20 de enero.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes retiraron el vehículo del arroyo. El hombre de 35 años, se conducía junto a sus hijos de 13, 11 y 9. El más pequeño fue trasladado por el servicio de emergencias médicas a un nosocomio para realizarle una placa radiográfica, pero no presentaba lesiones visibles.

auto volcado puente santa cruz - Cayó con su auto al arroyo Santa Cruz por un descuido

El accidente sucedió a las 17 de ayer, en el vado del arroyo Santa Cruz, que alimenta el Chicamtoltina, sobre la costanera y calle Libertad de barrio Liniers.

El joven manifestó a este medio que saludó a un amigo y perdió el control del rodado. Vecinos del sector manifestaron en las redes que el puente es muy estrecho y que por allí transitan diariamente varias líneas de urbanos y camiones con acoplados.

Fuente: Departamental Santa María