Knight Consortium

Según el MPF, el caso avanzó con el apoyo de especialistas de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y unidades de la Policía de Córdoba, entre ellas la División Investigaciones de Alta Gracia y Delitos Económicos. Pablo Díaz Mussi una vez completados los procedimientos, será trasladado a un establecimiento penitenciario en Córdoba.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia imputó a cinco personas, acusadas de integrar una asociación ilícita y realizar estafas reiteradas a través de la plataforma digital de criptomonedas RainboxEx y una fundación local llamada Dream Team. La investigación, centrada en un presunto esquema Ponzi operado en Alta Gracia y zonas cercanas, llevó también a la detención del supuesto jefe de la organización, Pablo Díaz Mussi.

Según el MPF, el caso avanzó con el apoyo de especialistas de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y unidades de la Policía de Córdoba, entre ellas la División Investigaciones de Alta Gracia y Delitos Económicos. En este sentido, este jueves se llevaron a cabo múltiples allanamientos en Alta Gracia y Villa Los Aromos, donde se secuestró importante evidencia digital y documentos relacionados con las actividades de la organización.

Debido a la complejidad del caso, la cantidad de víctimas y el volumen de pruebas, las autoridades continúan tomando declaraciones y recolectando material adicional.

El secreto de sumario se mantiene, y el líder de la banda, una vez completados los procedimientos, será trasladado a un establecimiento penitenciario en Córdoba.