Redacción Alta Gracia- El juicio estaba previsto para el 22 de agosto pasado pero se suspendió para el 7 de septiembre. La familia de Pablo «Paco» García espera esta instancia desde hace dos años. Cabe recordar que García fue encontrado muerto en un campo de Los Talas, dos años atrás.
La audiencia se atrasó debido a que uno de los jueces debía ser intervenido quirúrgicamente. La misma se desarrollará desde el 7 de septiembre en la Cámara 12 de Tribunales II.
EL CASO
García fue hallado con un disparo en la cabeza, el 27 de agosto de 2015 en un campo de Los Talas, donde se encontraba cazando. Familiares y amigos notaron su ausencia y la falta de respuestas y cuando llegaron al lugar lo encontraron muerto. Sus agresores habrían “transformado” la escena para que pareciera un accidente. Familiares y amigos realizaron varias marchas para que la causa cambiara de carátula. Hay tres imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por uso de armas de fuego y concurso premeditado de dos o más personas” cuya condena es prisión perpetua.