Redacción Alta Gracia– Una vecina de la ciudad, Ana María, participó de la entrega de los galardones el pasado 2 de junio y envió una nota a la redacción de este medio manifestando su disconformidad sobre la entrega de premios en el rubro Básquet Adaptado. 

«Hola buenos días, me dirijo a ustedes para exponer mi disconformidad en cuanto a la entrega de semilleros de campeones terna basquet adaptado en el que se premió a un personaje que no hace nada por el basquet adaptado de Alta Gracia y cuya finalidad y búsqueda fue siempre el que se le pagara por lo que hacia, por lo cual juega en Bolívar que representa a Carlos Paz y en club Sica donde es un jugador pago y representa a la ciudad de Córdoba.

«Lamento que el premio no haya sido para algunos de los chicos Charras, el señor Fernández y la señora Montagu, ejemplos para las personas que en algún momento de su vida padecen una discapacidad.

Los niños Charras que a pesar de saber que en una práctica o partido puede salir lesionados por la fragilidad de sus huesos, le ponen la energía y el entusiasmo necesario para seguir, no traerán trofeos ni medallas pero demuestran lo más importante que tiene que tener el ser humano: la PERSEVERANCIA. Soy una persona que vió nacer el basquet adaptado en Alta Gracia y la verdad que el mensaje que dieron con este premio es irse donde mejor pagan sin pensar en el compañerismo ni tener sentido de pertenencia».