Redacción Alta Gracia- Vecinos y familiares recolectan materiales de construcción y donaciones para los damnificados del incendio que se produjo en Barrio Ampliación Sabattini ayer por la siesta.
Se organizó una campaña entre los vecinos y amigos, en la que solicitan a la comunidad ladrillos, chapas, puntales, muebles, colchones, alimentos no perecederos, útiles escolares, frazadas y ropa para niña.
La familia Cortéz está compuesta por mamá Marcela, de 23 años-delgada-, un hermano de 18 y su hija de 8 años. La pequeña usa calzado número 28.
En relación a la municipalidad, ayer se acercó personal de Desarrollo Social para brindar una ayuda de materiales, ya que el fuego reventó las paredes por dentro y debieron tirarlas por peligro de derrumbe.
Rossana Fontanellaz, quien encabezó las donaciones, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que ya les han enviado mensajes para que busquen muebles y elementos, que están buscando un vehículo para trasladarlos.
Para colaborar, comunicarse al 15455615 -Rossana- ó al 15669071 (Gabriel) acercar las donaciones al Merendero Los Pekes, en Rawson 250 ó a Lucas V Córdoba 1293 (frente al Obraje).
EL HECHO
El incendio se registró a las 16.30 horas en una vivienda de calle Rawson. Afortunadamente no resultaron personas heridas y sólo hubo daños materiales. Estiman que la causa fue una falla eléctrica.
Fotos Facebook Aldy Flor
NOTA RELACIONADA