Redacción Alta Gracia- El año electoral comenzó antes de lo previsto con el pedido de fechas de elecciones de ciertas comunas. Ya se produjeron algunos cambios en esas fechas.

elecciones comunales villa del prado - Cambio en las fechas de elecciones comunales

Las primeras informaciones indicaban que las comunas de Villa del Prado y San Isidro tendrían sus comicios el 14 de abril próximo. En la primera, donde aún se perfila un solo candidato-el actual jefe comunal Nelson Luján- ya fueron pasadas para el 28 de abril y Luján iría sólo por la Unión Cívica Radical y no por Cambiemos.

claudia cuffa mercociudades - Cambio en las fechas de elecciones comunales
Claudia Cuffa junto a Mónica Fein, intendenta de Rosario.

En San Isidro, se presenta nuevamente Claudia Cuffa por la UCR-quien aspiraba a ser legisladora departamental por Cambiemos- y enfrente se juntaron Unión Por Córdoba y el vecinalismo, de la mano de Claudio Peña.

bullrich sala2 - Cambio en las fechas de elecciones comunales
Sala junto a Patricia Bullrich.

Se suma a la lista, la Comuna de La Paisanita, cuyo jefe comunal también solicitó que el escrutinio se desarrollara en esa fecha. Ignacio Sala también aspiraba a legislador por Cambiemos y finalmente será candidato nuevamente a presidente de la comuna por un período más.