La Policía de la Ciudad, junto a la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, se encuentra abocada a la búsqueda de dos jóvenes de 17 años que fueron denunciados como desaparecidos en las últimas horas por sus familiares.
Se trata de Gabriel Lionel Gómez, quien se habría ausentado de su domicilio en horas de la tarde del día de ayer. Al momento de retirarse vestía un pantalón jogging negro, buzo de plush negro y zapatillas negras con tiras blancas. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros de estatura y tiene cabello corto de color trigueño.
Asimismo, también se denunció la desaparición de María Luisa Romeo, quien se habría retirado de su hogar en el mismo lapso de tiempo. Vestía un pantalón cuadriculado, buzo rosa y otro verde. Es de contextura delgada, mide 1,60 metros de estatura, tiene cabello largo negro, ojos marrones y un piercing en la nariz.
De acuerdo a la información aportada por las familias, ambos adolescentes podrían encontrarse juntos, ya que serían pareja.
Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse de manera urgente con la Policía de esta ciudad al teléfono 03547-428177, o bien con los números de contacto de sus madres:
- Sra. Lucía Aguiar (madre de Gabriel): 3547-622779
- Sra. María Ortiz (madre de María Luisa): 3547-306781 / 3547-301717