Se trata de Jesús Antonio Franco Vega, de 26 años, desaparecido desde el 28 de enero. Al momento de su desaparición vestía una remera musculosa oscura, un short plateado y ojotas negras.
La Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia y la Subcomisaría de Anisacate solicitan colaboración para dar con el paradero de Jesús Antonio Franco Vega, de 26 años, desaparecido desde el 28 de enero.
El joven, domiciliado en ruta 5 km 37 B, barrio El Descanso de Anisacate, fue visto por última vez en cercanías de su hogar. Al momento de su desaparición vestía una remera musculosa oscura, un short plateado y ojotas negras. Se trata de una persona de contextura delgada, 1,76 metros de altura, tez blanca, ojos marrones y cabello negro. Como señas particulares, tiene una dentadura con dientes grandes y disparejos y un tatuaje de un pirata con dos espadas en el hombro izquierdo.
Quienes puedan aportar datos pueden dirigirse a la Unidad Judicial de Alta Gracia (Franchini Nº 276), la Subcomisaría de Anisacate o la dependencia policial más cercana. También pueden comunicarse con la División Protección de las Personas, ubicada en Av. Colón 1254, 1º Piso, B° Alberdi, Córdoba Capital, al teléfono 0351-4287148, o con la Fiscalía de Instrucción de Feria en calle Urquiza Nº 257 de Alta Gracia.