Foto Municipalidad de Alta Gracia

El equipo de la Municipalidad de Alta Gracia hizo historia en la sexta edición de la Copa Argentina, celebrada del 20 al 23 de febrero en San Juan. Fue la primera vez que las chicas participaron en este torneo, ¡y también la primera vez que Alta Gracia estuvo representada en esta competencia contando además con la delegación de juvenil y mayor masculino!

Las jugadoras lograron un doble éxito: se alzaron con el tercer puesto y la medalla de bronce y aseguraron su clasificación al prestigioso torneo Centro Sur de clubes, que se disputará en Iquique, Chile, a fines de abril. Además, son el único equipo representante de Córdoba. ¡Un orgullo para toda la Provincia!.

Este logro no solo refleja el esfuerzo, la dedicación del cuerpo técnico encabezado por Eliana Fontana y el talento de las jugadoras, sino también el trabajo en equipo con el apoyo de la Dirección de Deportes de Alta Gracia.