El Secretario General, de Ambiente y Transporte, Federico Bengolea, recibió una doble citación en el Concejo Deliberante para que brinde respuestas tanto sobre la emergencia vial local, como de poda de árboles. Por otro lado, Rodrigo Martínez, Director de Educación, fue citado para dialogar sobre los avances de la escuela ProA.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles fueron convocados para la próxima semana los funcionarios Federico Bengolea, Secretario General, de Ambiente y Transporte, con una doble citación; y Rodrigo Martínez, Director de Educación.
Hace un mes el Bloque Alta Gracia Crece presentó un proyecto de resolución para que el Ejecutivo arbitre las medidas necesarias a fin de contribuir a la disminución de los siniestros viales, fomentando la concientización y los operativos de control. En ese sentido, este miércoles en la sesión semanal se citó a Federico Bengolea, Secretario General, de Ambiente y Transporte y a Lucas Quinteros, Director General.
Bengolea, además, fue convocado junto a un representante del área de ambiente para dar cuenta sobre la tala y poda de los árboles de la vía pública, que según el bloque opositor, es indiscriminada.
Por otro lado, en cuanto a la situación de las obras de la Escuela ProA, quien fue citado para brindar detalles es Rodrigo Martínez, Director de Educación de la Municipalidad. Cabe destacar que el pasado 11 de julio, padres se autoconvocaron frente a dicho establecimiento para reclamar los pocos avances en la construcción. En ese momento también acompañaron en el lugar concejales del bloque Alta Gracia Crece.












