En la tarde de este martes, 23 beneficiarios eligieron la ubicación de su vivienda, que estará emplazada en Barrio Parque San Juan.
Con el objetivo de brindar soluciones habitacionales a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad, el Intendente Marcos Torres lleva adelante este Programa, que permitirá que 55 familias de Alta Gracia hagan realidad su sueño de tener un hogar.
En la tarde de este martes, 23 beneficiarios eligieron la ubicación de su vivienda, que estará emplazada en Barrio Parque San Juan. En el sorteo ante escribano publico estuvo presente el Intendente Marcos Torres, el Secretario De Comercio e Industria Mauro Proto, el Secretario de Obras Públicas Marcos Moreira y la Subsecretaria de Género Y Equidad Valeria Amateis.
Las viviendas de 36 mts2 ya se encuentran en ejecución y los beneficiarios podrán acceder a ellas a través de un crédito a devolver en 20 años, en cuotas sin interés, actualizables según el índice de variación salarial, para que esta política de este Estado Municipal llegue a todas las vecinas y vecinos.