Foto Municipalidad de Alta Gracia

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

En esta oportunidad, más de 20 equipos y 200 jugadores llegarán a Alta Gracia para esta competencia desde lugares tan diversos como Rosario, Buenos Aires, San Juan, La Calera y Mendoza, entre otros.

Cabe señalar que en este “Arena 1000”, Alta Gracia estará presente con equipos locales que participarán en todas las categorías del torneo; y que en estos eventos, los campeones obtienen una plaza para clasificar a la Copa Argentina de Beach Handball, cuya realización se prevé para el verano de 2024-2025.

De esta manera, nuestra ciudad ha sido elegida para continuar con el circuito que comenzó a disputarse en distintas ciudades del sur de nuestro país, y que luego continuará en San Juan, Misiones y Buenos Aires. Gracias a las instalaciones de primer nivel con las que Alta Gracia cuenta, la ciudad sigue recibiendo importantes eventos que la posicionan y promocionan en todo el territorio nacional.