Redacción Alta Gracia– Se trata de Diego Fernández quien ocupará el cargo que dejó al jubilarse Emilio Drazile. El acto de asunción se realizó en la sala de audiencias de Tribunales I de la Ciudad de Córdoba.

“En el año 2011 vine a Alta Gracia como prosecretario del Dr. Drazile. En 2013 pase a desempeñarme como ayudante de Fiscal del Dr. Peralta Otonello y desde mayo del año pasado estoy en la fiscalía de Río Tercero”, dijo Fernández en diálogo con Resumen de la Región.

Su visión respecto a la Ciudad “Alta Gracia es casi como la ciudad de Córdoba de compleja. Me refiero a que ya no es un pueblo y esa transformación trae consigo el aumento de la actividad delictual”, aseguró el nuevo fiscal y agregó: “trataré de ejercer el cargo de la mejor manera”.