Foto ilustrativa / RAG

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, no habrá recolección de residuos en los barrios, solo habrá una guardia que atenderá los sectores de primera necesidad como colegios, restaurantes y sector comercial.

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, el próximo miércoles 8 de noviembre habrá asueto administrativo.

La administración pública municipal, en todas sus dependencias, no atenderá al público.

Asimismo se informa que se mantendrán las guardias mínimas a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos correspondientes.

Recolección de residuos:

El día miércoles no habrá recolección de residuos en los barrios, solo habrá una guardia que atenderá los sectores de primera necesidad como colegios, restaurantes y sector comercial.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.

Además, se informa que los museos municipales permanecerán cerrados durante el día en cuestión, retomando su funcionamiento habitual el jueves 9 de noviembre.