La familia del altagraciense reportó su desaparición el 19 de noviembre. Tras una extensa investigación, fue encontrado en Córdoba en buen estado de salud.
Tras cuatro meses de angustiosa investigación y diversas hipótesis, finalmente fue encontrado Ezequiel Roberto Romero, quien había desaparecido el pasado noviembre.
El hombre había abandonado su hogar sin dejar rastros, ni explicaciones. Incluso, había quienes lo habían visto lleno de sangre, según testimonios, lo cual alimentaba la angustia de sus allegados.
Tras meses de investigaciones y rastrillajes, Ezequiel fue encontrado por la Brigada de Investigaciones en un centro de rehabilitación en Córdoba.
Segun informó la policía, se encuentra en buen estado de salud y manifestó haberse retirado por sus propios medios. También, declaró no haber sido víctima de ningún tipo de delito.
Cabe destacar que, durante su búsqueda, se movilizaron personal policial, del DUAR, División K9, Defensa Civil, ETAC y Bomberos Voluntarios para realizar rastrillajes buscando información sobre su paradero.












