Foto La Nueva Mañana

La Nueva Mañana- «Seguimos buscando una solución», dijeron los trabajadores del transporte interurbano que se concentran sobre Chacabuco y San Juan, y esperan ser recibidos por la cartera provincial.

Trabajadores del transporte interurbano nucleados en Aoita vuelven a movilizarse este jueves por el Centro de la ciudad, a la espera de una posible reunión con el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Los choferes se reúnen en la esquina de los bulevares Chacabuco y San Juan. Desde ahí se movilizarán hasta la sede de la Federación de Empresarios del Transporte (Fetap), en avenida Vélez Sarsfield al 822.

«Seguimos el plan de lucha buscando una solución urgente para nuestros trabajadores», explicó Emiliano Gramajo, secretario general del gremio.

Este miércoles, según detallaron desde Aoita, hubo una comunicación informal por parte de Trabajo y esta tarde podría concretarse una reunión con los trabajadores.

Ayer, el gremio se movilizó desde la Terminal de Ómnibus hasta Colón y General Paz pasando por el Patio Olmos. Cabe destacar que se cumplen 102 días de paro en el servicio y que la Provincia ya reconoció que el transporte entre ciudades «está suspendido».