Comunicado de prensa. La Municipalidad de Anisacate brindo un comunicado en el que brinda detalles sobre las nuevas medidas para esa localidad en relación a Alta Gracia.
Estas son:
• Cajero Automático Móvil, a partir del día lunes estará funcionando en nuestra localidad y localidades vecinas.
• Comerciantes: Quienes deban abastecerse desde Alta Gracia tendrán que tramitar un permiso especial con el Secretario de Gobierno Municipal al 3547-580805.
• Farmacias: Se administrarán las llegadas de medicamentos por situaciones especiales, a través de la Secretaria de Gobierno Municipal.
• Quienes deban viajar a la Ciudad de Córdoba, deberán utilizar el corredor por San Isidro – Ruta 36. La Ruta 5 quedará habilitada SOLO como corredor sanitario, debido a disposiciones del GOBIERNO PROVINCIAL.
• Sera Obligatorio el uso de TAPABOCA en el tránsito por vía pública, comercios y espacios públicos cerrados de la localidad de Anisacate.
• Queda suspendido el ingreso a la localidad de Alta Gracia. Solo estará permitido el ingreso de personal de salud, seguridad y pacientes sanitarios por decisiones del MINISTERIO DE SALUD Y EL GOBIERNO PROVINCIAL.
Estas medidas son adoptadas desde el 11 de abril del 2020, pudiendo ser modificadas ante las disposiciones del Gobierno Nacional o Provincial.