Redacción Alta Gracia- Tres hombres fueron detenidos tras romper el alambrado perimetral de la morada y resistirse al arresto.
Tres jóvenes-dos de 18 y uno de 22- de Barrio Parque San Juan, quienes se conducían en un Renault 12 verde, fueron aprehendidos tras ser vistos por los habitantes de la morada cuando intentaban entrar cortando el alambrado y luego se resistieron al control policial. Quedaron detenidos por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.
Los agentes fueron comisionados a barrio Parque San Martín, de Anisacate, donde se domicilia un efectivo policial de 32 años. El hombre manifestó que su señora se encontraba en el baño y tras haber escuchado un ruido en el alambrado de la casa, se asomó y observó a un sujeto que estaba agachado doblando el alambre ya cortado. El mismo, al percatarse de la presencia policial salió corriendo, subiendo al vehículo mencionado en el cual había otras dos personas.
Los uniformados salieron en procura de los mismos y en la intersección de las calles Ruta provincial 5 y Bolívar, observaron un auto de similares características y dentro a tres sujetos.
Se procedió al control de los jóvenes haciéndolos descender y se divisó en el interior del vehículo sobre el asiento trasero, una sierra de mano, un cortahierro, una punta metálica y una pinza. Al preguntarles por su presencia en el lugar y las herramientas, los tres se pusieron nerviosos y contestaron con contradicciones y poniéndose agresivos. Uno de ellos intentó darse a la fuga y los otros lo defendieron propinado golpes de puño y forcejeando con personal policial. Fueron arrestados y se secuestró el rodado y los elementos mencionados.











