Durante la tarde de ayer, alrededor de las 19:50, en la localidad de Anisacate, personal policial concretó la detención de dos hombres jóvenes y el recupero de elementos sustraídos en calle Arturo M. Baz.
El procedimiento se inició tras la denuncia de una mujer de 46 años, quien relató que mientras realizaba tareas de pintura en la plaza, dos sujetos le habían arrebatado su teléfono celular.
Con la descripción aportada, se montó un operativo cerrojo en la zona y, a pocos minutos, los efectivos lograron interceptar a dos jóvenes de 18 y 20 años. Durante el control, se les secuestraron dos teléfonos que llevaban consigo, entre ellos el denunciado como robado.
Ante la flagrancia del hecho y la posesión del elemento sustraído, ambos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.











