Redacción Alta Gracia

Alta Gracia registró 21 casos de covid y una mujer fallecida

Testeo vih - Alta Gracia registró 21 casos de covid y una mujer fallecida

Ilustrativa

Redacción Alta Gracia– El informe municipal indicó que este jueves se confirmaron nuevos casos de coronavirus y el fallecimiento de una mujer de 65 años que se encontraba hospitalizada en la ciudad de Córdoba.

El área de salud de la Municipalidad de Alta Gracia informó este jueves que de los pacientes adultos diagnosticados con covid-19, se encuentran diez mujeres y diez hombres. Todos se encuentran en buen estado de salud en general.

Además un paciente se encuentra hospitalizado y 14 de ellos tienen contacto estrecho con positivos anteriormente, mientras que otros seis tienen nexo epidemiológico en estudio.

Un paciente es menor de edad y se encuentra realizando aislamiento domicilio.

Lamentablemente se notificó el fallecimiento de una mujer de 65 años con el virus positivo y se encontraba internada en un centro asistencial de Córdoba capital, además tenía antecedentes de enfermedades previas.

Salir de la versión móvil