Comunicado de prensa- La sexta noche del Encuentro Anual de Colectividades fue una entrega a la danza. Con el grupo de Brizuela como broche de oro, la noche del jueves llegó para hacer mover al público desde temprano.
Los ballets que actuaron sobre el escenario, representaron a Uruguay, Bolivia, la Asociación Sirio Libanesa, Polonia y Colombia.
En la pista, que ayer quedó despejada para miles de bailarines que llegaron de todas partes, se vibró desde temprano con «Se Menea» y «La Joda».
«Arrasa Como Topadora» le puso mucha cumbia al Milo Morcillo con una selección que incluyó un tributo a Gilda. Los oriundos de Villa María son parte del intercambio que posibilita la actuación de «La Clave» en el Festival de Peñas de Villa María el próximo sábado, y en pocos minutos supieron ganarse a Alta Gracia, que pidió otra para seguir bailando.
Bruno Pereyra y Naty Medina, no fueron menos y continuaron aportando ritmo a la jornada, para darle paso a «Los Del Swing» que fueron la antesala perfecta al regreso de La Barra a los escenarios de Alta Gracia.
Tal como se había anunciado, a la 1:30 subió Alejandro para comenzar a calentar motores con una intro de quince minutos para recibir a la Pepa Brizuela que brindaba una conferencia de prensa, cuando Brizuela subió se vino abajo la pista de baile y comenzó una selección bailable que duró dos horas. Sonaron los clásicos de todos los tiempos como «La Carta», «Un millón de rosas», «Amor Infiel» entre otras. La Barra demostró con más de dos horas de baile, que sus 25 años en los escenarios no son una casualidad, sino producto del trabajo en equipo, al que Brizuela se encargó de halagar en la conferencia de prensa «a veces nos peleamos, no es que estamos todo el día juntos eh!», bromeó el cantante.
Más de 12 mil personas convirtieron anoche al predio de colectividades en una gran pista de baile.