Por Redacción Alta Gracia. . El animalito se encontraba enfermo y estaba siendo atendido en una veterinaria cercana cuando se escapó. El gato estaba a mucha altura y tuvieron que trabajar con una grúa y un lazo para poder agarrarlo. Pedro, uno de los voluntarios de ADMA, explicó que, tras el rescate se comunicó con la familia del animal y le explicaron que durmió toda la noche tras esa jornada de stress. Agradeció el trabajo en conjunto con la Municipalidad.

«El día de ayer (martes) ante el pedido desesperado de vecinos de la ciudad, fuimos al rescate de un gato que desde la noche anterior se había escapado y se encontraba en lo alto de un árbol del Sierras Hotel», explicaron desde ADMA.

En ese contexto, voluntarios de ADMA se presentaron en el lugar, pero el animal se encontraba a 15 metros de altura. Solicitaron ayuda al municipio que colaboró con una grúa inmediatamente.


Mas allá de algunos rasguños y mordidas, el gatito fue entregado a sus dueños, quienes nos agradecieron muy emotivamente.
«Otro rescate con éxito y final feliz para nuestros amores de cuatro patas», comentaron en las redes sociales.