Dos sucesos viales marcaron la jornada de hoy en la ciudad, requiriendo la intervención del personal policial para atender y gestionar ambas situaciones.

A las 07:40 horas, el equipo policial se trasladó a la confluencia de las calles Falucho y La Plata tras recibir la alerta de la central de comunicaciones.

En este lugar, se produjo un choque entre una motocicleta Keller 110c, de tonalidad gris, conducida por una joven de 20 años por la calle Falucho, y un Fiat Siena de color gris, operado como remis de la empresa Rayo, que se desplazaba por la calle La Plata. El conductor del remis, un hombre de 62 años, intercambió datos de seguro con la motociclista, resultando afortunadamente en la ausencia de lesionados o daños materiales significativos. El incidente se resolvió sin mayores complicaciones.

Aproximadamente a las 14:46 horas, la situación cambió hacia la Rotonda Monseñor Roldan, donde el personal policial se encontró con otro incidente vial. En este caso, un joven de 19 años y vecino del Barrio Santa Teresita, Villa del Prado, transitaba en una motocicleta Zanella RX200 de color blanco en dirección norte a sur. Trágicamente, perdió el control en la rotonda, sufriendo una caída. La asistencia de un móvil de emergencia fue requerida para brindar apoyo en el lugar. Tras la evaluación médica, se diagnosticó que el joven presentaba politraumatismo en la rodilla derecha, aunque no fue necesario su traslado a un centro de salud.