Su hermanita, de 11 años, murió en el accidente. Su madre ya fue dada de alta y se espera que en el correr del día su hermano de 9 años sea dado de alta. La nena presentaba traumatismo de cráneo.
La nena de cinco años continúa en estado crítico tras el accidente ocurrido el martes por la tarde en la Autopista Córdoba-Carlos Paz. La menor está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños de Córdoba, tras una cirugía y por presentar traumatismo de cráneo.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 23 de la autopista cuando el Peugeot 408 conducido por su madre, una policía de 30 años, despistó, giró varias veces y cayó en una zanja de aproximadamente cuatro metros de profundidad. En el vehículo también viajaban los tres hijos de la conductora: una niña de 11 años, un niño de 9 y la niña de 5 años que se encuentra en estado crítico.
Lamentablemente, la hija mayor, Martina Azul Alercia, de 11 años, falleció en el acto debido al impacto. La madre sufrió heridas y fue dada de alta, mientras que el hijo de 9 años se encuentra en buen estado y se espera que deje el hospital este miércoles.
Hasta el momento, no se pudieron determinar las causas que provocaron el despiste del auto. Según las primeras investigaciones, y por el estado en el que quedó la parte trasera del auto, se sospecha que los menores podrían haber viajado en esa zona del vehículo. Aún no confirmó si llevaban puestos los cinturones de seguridad.