El Gobierno de Alta Gracia informa que a partir de este lunes, 17 de noviembre, se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de Turismo y de Enfermería, dictadas por la Escuela Municipal de Turismo «José Ferrari» y el ITEC Foro de los Ríos, cómo así también las carreras de profesorado de educación de nivel inicial, primario y especial, dictadas por el ENSAG.

Los interesados en la carrera de Turismo deben comunicarse al correo electrónico inscripcionesjoseferrari@gmail.com para mayor información.

Mientras que quienes deseen cursar la carrera de Enfermería deben enviar un correo a inscripcionesaltagracia@itecvgb.com.ar con la siguiente documentación:

DNI frente y dorso, con domicilio de Alta Gracia, escaneado en formato PDF.
Acta de nacimiento frente y dorso escaneada en formato PDF
Analítico del secundario frente y dorso escaneado en formato PDF
Carnet de vacunas escaneado en formato PDF (Mínimo debe incluir Doble adultos y Hepatitis B)
Foto digitalizada 4×4 en fondo blanco

En el caso de los profesorados de ENSAG, los interesados deben completar el Formulario Único de Postulantes disponible en CIDI.