Redacción Alta Gracia- En conferencia de prensa previa al show, contó sus expectativas sobre el mismo.
El cantautor afirmó que a pesar de ser la octava vez que viene-consecutiva- y tener un público altagraciense cautivo que lo sigue a los festivales «que me quieren mucho y al cual yo quiero mucho», siempre se renueva y aparecen nuevas personas, «no es un público estático, entonces es una doble sensación». «¿Qué significa la familia `abelera´? le preguntaron, «la familia abelera son ese público que me sigue a todos lados, con los que ya tengo un vínculo que traspasa lo artístico, mi público valora todas mis canciones por igual(sean conocidas o no) porque son nuestro punto de encuentro» respondió.
También habló de su gira por Europa de este 2019, la cual consta de dos partes, primero viajará en julio y luego en octubre. A la vuelta ya comenzará a preparar su nuevo disco. Durante febrero recorrerá festivales por La Rioja, Córdoba, Río Negro, Entre Ríos y también por Uruguay. Esta noche, actuará en Villa Unión, La Rioja Festival del Peón Viñador
Desde hace ocho años es parte de la grilla oficial del Encuentro Anual de Colectividades. Y como si no, si se fue convirtiendo en el número más convocante actualmente.
Subió al Milo Morcillo vestido de negro, con prendas de cuero y camisa estampada. Como siempre, bailó histriónicamente y brindó un discurso a sus fanáticas. Ellas y ellos respondieron cantando sus canciones completas, con mucho carnaval-nieve loca- y alegría.