Foto facebook Adma

Una vez más vecinos desaprensivos arrojan animales recién nacidos en las puertas de ADMA, ubicada al lado del Registro Civil. Referentes de la Fundación aclararon que la misma es un centro de castración y no de «acogida» de animales.

«Nos entristece encontrarnos, con situaciones como estás. Este fin de semana dos gatitos abandonados en un cajón en la puerta del centro de castraciones», indicaron a través de sus redes sociales.

«Cómo CENTRO DE CASTRACIÓN MUNICIPAL, nos preocupa y ocupa la responsabilidad social de toda la comunidad, que pudiendo tener acceso a las castraciones públicas y gratuitas, NO sean responsables de las pariciones seguidas de sus animales domésticos (perras y gatas), como también la falsa creencia en la castración de machos, que tan necesaria es.

«Como así también «EL ACTO PIADOSO» de rescatar un animal para dejarlo abandonado en otro lugar, lejos de la vista de quien lo levantó o quién permitió que su animal REPRODUJERA, es un acto «QUE DE ALGUNA MANERA LIBRA EL SENTIMIENTO DE QUIÉN LO REALIZA, PERO DE NINGUNA FORMA AYUDA A ÉSTAS VIDAS», expresaron.

Por tal motivo, insistieron en la necesidad avanzar más firmemente en el plan de castraciones para evitar situaciones como éstas.