El joven locutor estuvo 34 días en Terapia Intensiva por covid19. Ingresó el 26 de mayo al Hospital Illia con una neumonía bilateral.
El viernes 16 de julio fue dado de alta sanatorial, el titular de Radio Ciudad, FM 101.1, tras más de cincuenta días de internación y estado grave por coronavirus. Su caso se hizo conocido porque en ese momento no había camas de terapia en Alta Gracia y por tratarse de un comunicador muy querido en la comunidad.
Se llevaron a cabo varias actividades para recaudar dinero y varias cadenas de oración para su pronta recuperación.
Pollada solidaria
El Club Platense, Los Carteludos y la Comisión Administrativa y Profesores de Bronce del Deportivo Norte, organizaron una pollada en beneficio de Villarreal, el próximo 7 de agosto, en horas del mediodía, en el Deportivo Norte. El pollo tiene un costo de 600 pesos y viene con ensalada.
Para encargarlo, comunicate a los números: 3547 611081 / 3547 630681 (Pirincho).












