Por Telefe Noticias Córdoba. El Consejo de Médicos de la Provincia denunció a una falsa médica por ejercicio ilegal de la medicina. Para ello fue clave la investigación de una médica que sospechaba de la auxiliar de enfermería.
Marisa Fagiano (No 37951) trabaja en un servicio de emergencias de Alta Gracia y habitualmente recurría al geriátrico donde la falsa médica trabajaba.
Marisa es quien comienza a dudar de los dicho de GM quien aseguraba haber finalizado sus estudios y estar trabajando en el Hospital de Urgencias de Córdoba.
A partir de distintas averiguaciones constata que no son ciertos sus dichos y comprueba, además, que dicha persona había utilizado la matrícula de otro profesional (ya retirado) para firmar aptos físicos de niños y realizar distintas recetas.
Ella trabajaba en un geriátrico como auxiliar de enfermería y nos contaba que estaba estudiando» dijo Marisa Fagiano quien visitaba habitualmente la residencia para ancianos. «Desde el principio la apoyamos porque sabemos el sacrificio que significa. Al tiempo nos cuenta que se recibió y eso nos causó mucha alegría» agregó Marisa.
«A mi me entró la duda porque le ofrecí trabajos y no quiso acceder. Le solicité su número de DNI y número de matrícula para buscarla y no estaba registrada en el Consejo de Médicos. Además su número de matrícula pertenecía a otra persona, es por eso que decidí actuar «completó la doctora Fagiano quien se mostró bastante preocupada por dicha situación.