Redacción Alta Gracia- Las mismas se desarrollaban en viviendas de diferentes barrios de la ciudad, en una de ellas había 57 personas.
Alrededor de las 2 de la mañana, personal policial y Seguridad Ciudadana se apersonó en una morada de calle Santillán de barrio Norte, donde se llevaba a cabo una reunión de unos diez jóvenes, hombres y mujeres. Se realizó la acta de constatación del no incumplimiento de las disposiciones de emergencia sanitaria.
La segunda fiesta desbaratada fue en una casa de calle Mendoza, a las 3 de la madrugada. También se realizaba allí una reunión de diez personas entre chicos y chicas. Se hizo la acta de constatación del incumplimiento de las disposiciones de emergencia.
En la tercera, había unas quince personas, entre masculinos y femeninas, en una vivienda de barrio Crucero Sud, donde se realizó un acta de constatación la cual se notifica incumplimiento de las disposiciones de emergencia.
Y por último se constató que no se cumplían las disposiciones de emergencia en un domicilio de calle Cuba de barrio Córdoba, a las 6.45. En el lugar se entrevistó a un hombre de 44 años de edad, el mismo se encontraba con varios amigos, siendo un total de 57 personas entre hombres y mujeres.