Foto Comuna de Los Aromos

Redacción Alta Gracia- Denuncias cruzadas entre uno y otro miembro de la comisión vecinal, derivaron en varias movilizaciones de vecinos. La comuna, a su vez denunció a Carlos Zavala y Walter Rodolfo Castagnari, ambos por distintos delitos.

En un comunicado a la prensa, la Comuna de Villa Los Aromos hace públicas a continuación, las dos denuncias penales realizadas por la presente gestión.

La primera realizada el 25 de junio, al señor Carlos Cesar Zavala, la señora Silvia Mercedes Heredia, el señor Alfredo Cinalli y la señora Adela Gómez por: “Asociación ilícita. Negociaciones incompatibles con la función pública, peculado y falsedad ideológica.”

La segunda, presentada el 17 de julio, denunciando al señor Walter Rodolfo Castagnari, por los delitos de: extorsión, violación de los Secretos y la Privacidad, Estafas y otras defraudaciones, Usurpación de títulos y Honores, Abuso de Autoridad, Violación de los deberes de Funcionario público y Asociación ilícita.

«Nos encontramos a la espera de que la justicia actúe, de curso a todas las denuncias presentadas y determine la apertura a prueba», indicaron.