Redacción Alta Gracia- El hombre fue aprehendido por lesionar a su pareja y amenazar a personal de la comuna y personal policial.
El hecho se registró alrededor de las 22 horas en una vivienda de la localidad de Anisacate.
Personal policial, informó que recibieron un llamado a la sede policial, de la guardia Urbana de Anisacate, donde en un domicilio habría un sujeto agrediendo a su pareja. Una vez en el lugar, se observó a unos metros de la morada, una camioneta de la guardia urbana municipal, conducida por un hombre empleado de la comuna, quien manifestó que minutos antes un sujeto había agredido al mismo con un hacha impactando en reiteradas oportunidades sobre el capot del vehículo y temiendo por su vida debió retirarse del lugar.
También se observó que desde el domicilio de comisión, se encontraba un masculino mayor de edad, insultando y amenazando al personal policial y esgrimiendo un hacha en sus manos. Uno de los agentes comenzó a negociar con el masculino el cual se encontraba muy agresivo, afirmando que «aquel que ingrese lo mataría».
Luego de determinar que no se encontraban más personas en el interior, el uniformado intentó acercarse al victimario y éste de manera repentina salió de la casa través de la ventana, arrojando un piedras al personal policial. Se logró su reducción, haciendo constar que se percibía una halitosis alcohólica al momento de su arresto.
El agresor fue identificado como un joven de 33 años domiciliado en el lugar. La damnificada se encontraba al resguardo en un domicilio próximo. Fue trasladado a la dependencia policial y se secuestró un hacha y un machete, como también un bidón con nafta y un cuchillo tramontina. Se invitó a la víctimaa realizar la denuncia correspondiente, debido a las lesiones ocasionadas.