Redacción Alta Gracia– La misma está prevista en mil millones de pesos. Así lo señaló el vocal de Epec Juan Grosso, quien junto al Ministro de Gobierno, Facundo Torres y el intendente Marcos Torres recorrieron el lugar donde se instalará.
Según lo informado a la prensa, el 13 de agosto cierran las ofertas para la obra que beneficiará tanto a la ciudad de Alta Gracia como a parte del Departamento Santa María. El plazo de ejecución está previsto en 420 días.
Tanto el Ministro Torres como el intendente destacaron que ésta obra forma parte de las inversiones que en los últimos años están previstas para la zona, como ser el gas natural, la planta potabilizadora de agua, la red y obra de cloacas, entre otras.
«Seguiremos avanzando en la medida que la realidad económica y la situación de pandemia que estamos viviendo lo permitan, pero hoy el tema de la ampliación energética nos invita a pensar con mucho optimismo una Alta Gracia a 30 años», dijo el ministro Torres.
Por su parte, Marcos Torres también enumeró una serie de obras que se proyectaron y están o en ejecución o concluidas lo que permite a la ciudad mejorar la calidad de servicios.
En cuanto a los datos técnicos, el vocal de Epec dijo que el 13 de agosto se cierra el plazo de entrega de propuestas y se realizará la apertura de sobres por lo que, al mes siguiente se evaluarán y se podrá contar con la empresa que llevará adelante la ejecución de la obra.












