Redacción Alta Gracia- El diseñador Leonardo Martín aprovechó la cuarentena para retomar una vieja idea: diseños con los clásicos de Jiménez.

No es «un usuario de facebook» más, es el creador de las gráficas y el arte de varias bandas de música independiente, entre ellas Hipnótica. En septiembre del año pasado, desarrolló el arte del último disco de Los Caligaris «Salva». Además, años atrás, en Córdoba Capital, abrió junto a sus socios la Disquería Mercurio, que también comercializaba música independiente.

Esta vez sus diseños exploran la música popular de Córdoba, más precisamente, algunos de los temas más conocidos de Carlos «La Mona» Jiménez. Vía Córdoba publicó sus posters días atrás, recordando el Día del Cuarteto, el pasado 4 de junio.