Por Redacción Alta Gracia. «Queridos vecinos, el importante paso que hemos dado del aislamiento al distanciamiento social, conlleva aún más de la responsabilidad y solidaridad de todos nosotros. Hemos atravesado y superado tiempos muy difíciles que no sabemos si volverán», planteó el intendente Marcos Torres en sus redes sociales.
«En este municipio siempre encontrarán las puertas abiertas para poder plantear sus preocupaciones y respuestas sinceras para cada uno de ellos.
Solo sabemos que juntos hemos llegado hasta aquí y les pido que nos sigamos cuidando entre todos, para seguir dando lucha a esta complicada situación. Gracias por su compromiso», concluyó.
Agregó además, que tras una reunión con el gobernador Juan Schiaretti están habilitadas las reuniones de hasta 10 personas, que los bares y restaurantes se podrán habilitar a mediados de la semana y que estarán habilitados los centros de estética.
Reuniones familiares
El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, autorizó las reuniones familiares en el interior provincial de hasta 10 personas para este sábado y domingo.
Por este motivo las ciudades comprendidas dentro del COE Nº8 correspondientes a los departamentos Santa Maria, Calamuchita y Tercero Arriba, podrán organizar reuniones familiares de hasta 10 personas.
Deberán ser entre personas de la misma ciudad y no está permitido trasladarse dentro de la provincia para participar de los encuentros.
“En el interior provincial, que se denomina zona blanca porque hace varios días que no tienen casos ni circulación de virus, están autorizadas las reuniones familiares de hasta 10 personas para este sábado y domingo. Otra cosa es lo que sucede en la ciudad de Córdoba”, indicó el mandatario, en conferencia de prensa emitida desde el Centro Cívico.