Por Mi Valle. Lo expresó Pablo Scarnato, un médico de Alta Gracia a minutos de que terminara la caravana de profesionales en reclamo de sus derechos; caravana que se realizó en distintas partes de la provincia.

Un médico de la ciudad de Alta Gracia, justamente quien decidió atender de manera online y gratuita hace poco tiempo debido a la cuarentena obligatoria que tuvo que hacer por haber estado en contacto con pacientes covid-19, expresó sus sensaciones por el reclamo que se llevó adelante este lunes tanto en Alta Gracia como en distintas partes de la provincia.

Expresó en su Facebook: «Hoy me siento orgulloso y emocionado de pertenecer a este grupo, tengo el alma y el pecho inflado de haber visto como mis colegas se plantaron salieron a la calle y dijeron PRESENTES! También me emocionó ver a la gente aplaudiéndonos cada uno desde su hogar o en las calles donde se encontraban, se notaba que lo hacían sintiéndolo, porque nosotros somos esas personas también. La policía que nos acompaño y nos respetó», expresó Pablo Scarnato entre algunas cosas.