Por Redacción Alta Gracia. Desde la fundación ADMA anunciaron que retoman el programa de castraciones del Programa de Salud Animal. «En este Día del Animal, además de recordar a tantos seres que pasaron por nuestras vidas, cada uno enseñándonos a ser un poquito mejores seres humanos ya que ellos siempre perdonan a los cobardes que los abandonan, maltratan o simplemente siguen de largo», anunciaron el miércoles en su Instagram.
Junto a la Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Salud, fueron capacitados respecto a medidas de seguridad, utilización de elementos para prevenir el contagio del covid-19, se redactó y presentó el protocolo de acción correspondiente para extremar los cuidados de la salud de profesionales; colaboradores, voluntarios, vecinos y animales.
«Si bien sabemos de la gravedad de la situación que estamos viviendo, estamos convencidos que el control de la sobrepoblación animal es otra arista fundamental de la Salud Pública que no podemos descuidar», destacaron y agregaron que agradecen a Defensa Civil por la colaboración prestada.