Mi Valle– Se trata de los dueños de los locales donde funciona el lavadero Parada 10. El comercio está cerrado desde que comenzó la pandemia. Marcelo, quiso resaltar la actitud de los propietarios del lugar y la solidaridad que se despierta en épocas de crisis.
Marcelo, el dueño del lavadero Parada 10 quiso resaltar la actitud de los propietarios del local donde funciona el comercio porque «es muy importante como se despierta la solidaridad en épocas de crisis», contó.
Se trata de Mario y Luis, quienes lejos de cobrarle el mes de alquiler, le ofrecieron dinero para que se recupere, ya que el lavadero se encuentra cerrado desde que comenzó la pandemia.
Desde hace 17 años Marcelo le alquila el lugar. «Les dije que les agradecía el gesto pero que por el momento no lo necesitaba, de todos modos les aclaré que es bueno tenerlo en cuenta. Es un gesto muy loable. Creo que es la punta del ovillo para que algunos comerciantes que están en una posición económica más cómoda que el inquilino, les den una mano. Hay muchos comercios cerrados con todo ésto, y se les va a hacer muy difícil seguir y cumplir con las responsabilidades después de ésto», reflexionó.
Por otra parte aclaró que se está abriendo una cadena de favores en la crisis: «nosotros vamos a lavar un par de ambulancias o vehículos que estén afectados en todo ésto sin costo, él hace su aporte desde su lugar, y así se van sumando», relató quien lleva adelante su lavadero en la intersección de las calles Lucas V. Córdoba y Concejal Iglesias de la ciudad de Alta Gracia












