Por Mi Valle. La obra estuvo a cargo de Defensa Civil, cuyo personal, además, está capacitándose en la materia.
La comuna de Los Cedros delimitó dos helipuertos en la localidad, a fin de tener un sitio adecuado en caso de que deba descender algún helicóptero sanitario de emergencia.
La obra estuvo a cargo de Defensa Civil, cuyo personal, además, está capacitándose en la materia.
«En estos casos siempre es mejor prevenir que curar. Ojalá nunca tengamos que usarlos. Cumplamos las normas establecidas y exijamos que se cumplan, es la única manera de cuidarnos», manifestaron desde la comuna.
Al respecto, su jefe comunal Hugo Suarez, explicó a Mi Valle que «uno de ellos está en el predio de la escuela y el otro al fondo del barrio. No sabemos si se va a necesitar, pero por las dudas quisimos dejarlo listo por si hace falta».
En relación a las medidas que se vienen tomando en el lugar, sintetizó: «Por suerte acá no hemos tenido casos, la gente está cumpliendo con las normas de seguridad y seguimos con una sola calle de acceso al pueblo. Además, hemos comprado todo lo que hacía falta para medir la temperatura de la gente que transita por el pueblo, así que ya comenzamos a implementarlo», finalizó.
Imagen: Mi Valle