Redacción Alta Gracia- Las que debían ser unas vacaciones tranquilas de descanso, se convirtieron en una pesadilla: vinieron de vacaciones y los desvalijaron.

Dos familias oriundas de Entre Ríos decidieron pasar unos días en nuestra ciudad en una casa quinta ubicada en la zona del García Lorca.

“Salimos a pasear una tarde al centro y volvimos cerca de las nueve y media de la noche. Cuando entramos vimos todo revuelto, no nos dejaron nada, se llevaron hasta la comida de la heladera”, cuenta una de las damnificadas.

Si bien por el momento no hay mayores detalles al respecto, las familias sospechan que se trato de algo premeditado ya que era la primera vez que ambas abandonaban completamente el inmueble desde su llegada.

“Se llevaron dos computadoras, una de ellas es la que utilizo para trabajar, soy medica y ahí tengo más de 10 años de historia clínica de mis pacientes”, expresó la mujer. Además entre los faltantes hay ropa, planchitas para el pelo, cremas, perfumes, valijas, los televisores de la casa alquilada, y por si fuera poco el asado de la heladera.

“Hicimos la denuncia para ver si podían rastrear las cosas pero todavía no se sabe nada, teníamos pensado igualmente quedarnos hasta el domingo pero los más chicos quedaron muy asustados así que decidimos volver antes a Entre Ríos”, finalizó.

La policía local nunca informó sobre el hecho.

Fuente: Noticias de la Mañana.