Comunicado de prensa- «Somos un grupo de vecinas y vecinos autoconvocados, que decidimos decirle «¡Basta!» a los abusadores de menores que andan sueltos por nuestras calles de Alta Gracia» manifestaron a través de un comunicado.

Realizaron un escrache por las calles céntricas de la ciudad hasta la oficina donde funciona la empresa de este ciudadano, quien fue condenado por abuso sexual en primera instancia, casada ante el Tribunal Superior de Justicia. Por ello continúa libre.

«Sabemos que Ángel Ingratta sigue caminando de manera libre y nos indigna saber eso. Con Ángel Ingratta suelto sentimos que nuestros/tras hijos/as no están seguros/as. Queremos que todos /as sepan que un abusador trabaja y atiende en ésta fábrica. A los abusadores les decimos ¡Nunca más!» continúa el escrito.

CAUSA

Cabe recordar que este hombre fue condenado a mediados de octubre del 2019 a seis años de prisión por abuso sexual contra sus sobrinas, aberrantes hechos ocurridos catorce años atrás, cuando tenían 6 y 7 años. Confesó su culpabilidad y apeló a la justicia por su condena, solicitando la mínima de tres años. El caso está en el Tribunal Superior de Justicia, entidad que deberá determinar su futuro. Este vecino de la ciudad es un importante empresario, propietario de una empresa textil que confecciona entre otros, buzos de egresados para 6º grados y 6º años y sigue atendiendo en su oficina, en zona céntrica.

Foto. Gentileza