Redacción Alta Gracia– Se conocieron los nominados a los tradicionales premios de Carlos Paz. Por el show de Camilo y Nardo, Ivan «Bomba» Allende está nominado como «revelación masculina de la temporada».
«No lo puedo creer”, publicó en una historia de Instagram este gran cantante y en proceso performer teatral que, con 30 años, está viviendo su segunda temporada en Carlos Paz junto a Camilo y Nardo.
Como todos los años desde 1980 se realiza la tradicional entrega de los Premios Carlos, que fueron creados por el periodista cordobés Ramón Yardá. En 2004 fueron institucionalizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Históricamente han ganado el prestigioso Carlos, figuras como Susana Giménez, Alberto Olmedo e Isabel Sarli.
El lunes 4 de febrero, en los Jardines Municipales de Carlos Paz, se desarrollará la ceremonia y se verán los resultados de la temporada teatral serrana.
Ivan “Bomba” Allende, el cantante y humorista de Alta Gracia que se destacó durante el verano del 2017 con el espectáculo “Herederos de este humor” con Camilo y Nardo, ya había ganado el premio mayor de 100 mil pesos en el concurso del programa “Lo mejor de la familia” por El Trece (Canal 12 en Córdoba).
Junto a su familia, Bomba hizo un popurri de sus temas reversionados más conocidos como “Gordo Soy” (versión de “Libre soy” de Frozen), o “Empachito” (por “Despacito” de Luis Fonsi) entre otros.