Redacción Alta Gracia- Según el Servicio Meteorológico Nacional, Alta Gracia mantendrá temperaturas en aumento llegando a los 29º el próximo miércoles. Vientos leves a fuertes del cuadrante norte. Riesgo de incendios extremo.
El organismo nacional pronostica para hoy para la ciudad del Tajamar cielo algo nublado. Vientos regulares a fuertes del noreste con ráfagas. Para la tarde/Noche la máxima alcanzará los 26ºC. Cielo algo nublado. Vientos fuertes a regulares del sector norte con ráfagas.Cielo parcialmente nublado.
Martes:
Min 12ºC | Max 27ºC Con cielo parcialmente nublado.
Miércoles:
Min 14ºC | Max 29ºC
En tanto de acuerdo a lo informado por Defensa Civil hacia el jueves, con bajas presiones consolidándose sobre el este del país, se esperan desmejoras con posibilidad de algunas precipitaciones que podrían extenderse durante el jueves.
Luego con un centro de altas presiones migrando desde el oeste y el sur se daría un cambio de masa de aire con vientos intensificándose y temperaturas en disminución.