Redacción Alta Gracia– Los alumnos de 5 grado del turno tarde de la escuela Santiago de Liniers presentaron un proyecto al Concejo Deliberante sobre la necesidad de colocar una garita de colectivos. Hoy celebraron la puesta en funcionamiento.

Cuando volvieron del Concejo me imagino que con muchas expectativas, ¿cómo están viviendo esto?– le preguntó este medio a Nadín.

– Cuando llegamos al aula seguimos hablando del proyecto y de lo que nos dijeron los concejales y que ellos aceptaron esta idea. Yo vivo en este barrio y cuando la ví me emocioné mucho y todos los chicos del aula estuvieron muy emocionada.

escuela liniers garita1 - Alumnos de la escuela Liniers celebraron la instalación de la garita

Los niños y niñas del quinto grado a cargo de la docente Alejandra Perisett visitaron el cuerpo legislativo el pasado 4 de julio con el objetivo de presentar un proyecto para solicitar la colocación de una garita en la parada de colectivos entre las calles Avenida de Mayo y Esmeralda, lugar donde se encuentra ubicado el establecimiento escolar. Además de establecer el sentido de mano única sobre calle Esmeralda.

A las semanas personal de infraestructura colocó varias garitas en distintas zonas como Villa Oviedo, Paravachasca y Camiares.

Noticia Relacionada

Alumnos de 5º grado presentaron un proyecto en el Concejo