Redacción Alta Gracia- «Canisacate» es un grupo de vecinos voluntarios que intenta rescatar perros de la calle y le dan alojamiento y protección. Por las intensas lluvias están necesitando desde piedra granza hasta papeles de diarios para los animales.

Los voluntarios que trabajan en la zona de Anisacate están solicitando colaboración a los vecinos para ayudar a la limpieza de los perros y cachorros a los que están asistiendo, en el marco de las intensas lluvias que se registran hace semanas.

«Se necesitan colchones. Piedra granza .elementos de limpieza.diarios y sobre todo provisorios.  Tenemos 39 adultos y 18 cachorros . Canisacate ha brindado asistencia en castración, desparasitaciones en los últimos diez años y a pesar de no ser protectora ni refugio decidimos hospedarlos para sacarlos de la calle», explican desde la agrupación.

Para aquellos que pueden colaborar, comunicarse al teléfono 0351 156508879. Entregan luego los animales castrados con collar identificatorio y vacunas según la edad más el descuento del 30 por ciento en tasas municipales para el 2019, manifestaron.